Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

ᐅ Dieta y Alimentos Para Combatir la Artritis Gotosa Crónica 【 Guía 2024 】

En este artículo tienes la mejor Dieta Para combatir la Artritis Gotosa con alimentos que combaten la Gota Naturalmente.

Para la artritis gotosa crónica una dieta de alimentos alcalinos es crucial para ayudar a vencer  naturalmente el dolor y molestias, que ocasiona la gota que afecta las articulaciones.
Dieta-Alimentos-para-Artritis-Gotosa-cronica

Muchas personas no saben que la gota es en realidad una de las muchas formas de artritis; artritis gotosa. 

De hecho, es probablemente la forma más dolorosa de artritis en las articulaciones. Pero se puede controlar, por lo que no es necesario que sufre frecuentes ataques. 

Aquí descubrirá cómo la dieta puede ayudar a vencer la gota causante de artritis.

Síntomas

Los síntomas de la artritis gotosa son normalmente; enrojecimiento, hinchazón, rigidez, calor, inflamación y un gran dolor. La gota aparece sobre todo en el dedo gordo del pie, pero también aparece en el pie, el tobillo, la rodilla, la mano, la muñeca, etc.

Causas de la artritis gotosa

Vamos a recordemos lo que causa la artritis gotosa: Los síntomas reales son causados ​​por cristales microscópicos - que se pueden ver en una radiografía - que se forman en las articulaciones. 
Estos suelen ocurrir cuando se tiene el ácido úrico elevado en su sangre. Y el ácido úrico es un subproducto de la descomposición de las purinas '' en su cuerpo. 
Estos son compuestos químicos que forman parte de su proceso de metabolización normal.

Pero purinas también existen en nuestros alimentos, y en varios niveles. Si su dieta es alta en purinas, su cuerpo va a fabricar más ácido úrico. Así que si su cuerpo produce más ácido úrico que sus riñones pueden hacer frente a usted termina con alto contenido de ácido úrico en el cuerpo, lo que lleva a la artritis gotosa.

Dieta para la artritis gotosa 

Tiene sentido si usted es una víctima de la gota para mirar de cerca su dieta para artritis gotosa, y ajustarlo en caso necesario. Los alimentos ricos en purina a evitar en su dieta están dentro de los siguientes grupos de alimentos; carnes rojas, caza, carne de órganos, aves, mariscos, legumbres secas, levadura y alcohol, especialmente cerveza.

tipos de alimentos que componen una buena dieta artritis gotosa son cosas como; ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono complejos, productos lácteos bajos en grasa, los alimentos ricos en vitamina C, verduras de hoja verde (pero no la coliflor, espárragos, setas, o espinaca), frutas y mucha agua.

Pero tenga cuidado de cambiar a una dieta artritis gotosa demasiado rápido durante un ataque real debido a un cambio tan repentino hará que sus síntomas aún peor por un tiempo. Hacer el cambio gradualmente con el tiempo.

Alimentos para combatir la artritis gotosa


Existen varios alimentos para combatir la artritis gotosa que ayudan al tratamiento natural de la artritis gotosa, sustituir los alimentos ricos en purinas en su dieta con bajo contenido de purina requeridos. 

Los 4 grupos de alimentos que son bajos en purina incluyen: 

1. Verduras frescas como la lechuga, col y otras verduras de hoja verde, así como los tomates, patatas y pimientos rojos;

2. Alto contenido de fibra y ricos en agua frutas como cerezas, fresas, plátanos ricos en potasio, naranjas y piñas;

3. Proteínas de origen vegetal como los frutos secos, productos de soya como el tofu y la mantequilla de maní;

4. Cereales refinados como el arroz y el trigo integral.

Además, hay algunos suplementos nutricionales y nutrientes que necesita tomar más de para ayudarle a tratar la artritis gotosa, tales como: 

El vinagre de manzana, lo que ayuda a crear un ambiente más alcalino en su cuerpo que contribuye a reducir los ataques de artritis gotosa.

Los ácidos grasos omega 3 que pueden regular la producción de leucotrienos que ayudan a controlar la inflamaciónDado que muchas especies de Omega 3 ricos en peces también son ricos en purinas, puede obtener este nutriente a partir de fuentes de origen vegetal, tales como nueces y semillas de lino.

Semillas de apio puede ayudar a reducir la cantidad de ácido úrico en la sangre. Hervir una cucharada de semillas de apio en dos tazas de agua para crear un té y luego beber la mitad de una taza cuatro veces al día.

Aceite de hígado de bacalao es rico en vitamina A, que puede promover los riñones sanos, así como la prevención de la acumulación de ácido úrico. Tomar una cucharadita por día.

El zumo de cereza también puede ser eficaz en la reducción de los niveles de ácido úrico, así como control de la inflamación de las articulaciones. También puede tomar una cucharadita de concentrado de jugo de cereza sin azúcar dos veces al día. 
Tomar jugo de cereza o concentrarse constantemente por el resto de su vida ya que esto ayudará a controlar su ácido úrico y prevenir los ataques de artritis gotosa.

Alimentos Anti-inflamatorios que debe añadir a su dieta para curar la artritis.


¿Qué significa la inflamación? 

No es una infección, aunque la infección puede causar inflamación. En realidad, la inflamación es propio intento de defensa del cuerpo para eliminar los estímulos nocivos, tales como irritantes, las células dañadas etc. Esto es cuando la inflamación está tratando su proceso de curación.

La inflamación es la primera señal cuando algo nocivo o irritante está afectando a partes de nuestro cuerpo. El cuerpo de cada uno tiene un sistema inmune y la inflamación es parte de eso. 

La inflamación es también una condición física localizada que se da como una reacción a una lesión o infección, haciendo que las partes del cuerpo que se hinchan, enrojecida, dolorosa y caliente. inflamación interna puede ocurrir debido a la ingestión de alimentos procesados, grasas y azúcares.

Los altos niveles de inflamación puede causar una serie de complicaciones de salud como la artritis, dolor en las articulaciones, daño a los vasos sanguíneos, entre otros. 

Para combatir esto, es importante que usted come alimentos que son anti inflamatorio. Entre estos alimentos están fácilmente disponibles para agregar a su dieta para reducir la inflamación. 

Éstos son algunos de los alimentos y sugerencias para ayudar y mantener la inflamación dañina en la bahía:

Granos enteros

Cuando se trata de granos enteros es mejor que consume sus granos como granos enteros y refinadas o pasta. La investigación ha demostrado que los granos enteros contienen una alta cantidad de fibra que reduce el marcador inflamatorio en la sangre conocida como proteína C reactiva.

Verduras de hoja verde oscura

verduras de hoja verde oscuro como la espinaca y la col rizada tienen altas concentraciones de vitamina E y minerales como el calcio y el hierro. Los estudios demuestran que la vitamina E ayuda a proteger su cuerpo de moléculas inflamatorias conocidas como citoquinas. Además, verduras de hojas verdes tienen una alta cantidad de fitoquímicos que combaten la enfermedad.

Pescado grasoso

El pescado azul como el salmón y el atún son los alimentos que son anti inflamatoria, ya que contienen altas cantidades de ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos son conocidos para ayudar inflamación de las articulaciones, así que asegúrate de que tienes un montón de ácidos grasos omega 3. Otro hecho importante acerca de omega 3 es y se debe obtener en los alimentos debido a que el cuerpo no puede hacerlo dentro de su sistema.

Soja

La soja contiene isoflavonas compuestos que ayudan a los efectos negativos de la inflamación en las articulaciones. Sin embargo, es bueno evitar que los productos de soja altamente procesados, ya que pueden contener aditivos y conservantes. En su lugar, incluir la leche de soja y frijoles de soya en su dieta regular.

Nueces

Frutos secos como las almendras y las nueces son ricas en vitamina E, calcio y fibra. Todos los frutos secos están llenos de antioxidantes que pueden ayudar al cuerpo a reparar los daños causados ​​por la inflamación.

Bayas

Las bayas son bajos en grasa y calorías, pero rico en antioxidantes. Sus propiedades anti inflamatorias compuesto antocianinas en ellos tiene muchas buenas cualidades. Esto ayuda a evitar que el desarrollo de la artritis.

Té verde
El té verde también tiene flavonoides antiinflamatorios; esto reduce la aparición de la inflamación y reduce al mínimo el riesgo de ciertos tipos de cáncer. No debe subestimarse para muchos otros beneficios para la salud. Se puede reactivar las células de la piel haciendo que la piel parezca más brillante. Beber con regularidad y utilizar un poco de miel como edulcorante en lugar de azúcar.

Productos lácteos bajos en grasa

productos lácteos bajos en grasa como el yogur contiene probióticos que pueden prevenir la inflamación. Además, los productos lácteos que son anti inflamatorias tales como la leche descremada con alto contenido de calcio y vitamina D son importantes para todo el mundo ya que además de tener propiedades anti-inflamatorias, fortalecen los huesos también.

Jengibre y ajo

El jengibre y el ajo son los alimentos que son anti inflamatorio. Ambos son conocidos para disminuir la inflamación corporal, controlar los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a su cuerpo a combatir ciertas infecciones. El selenio y azufre en el ajo es un compuesto esencial para un sistema inmunológico saludable. También es uno de los principales alimentos anti-envejecimiento se puede comer.

La cúrcuma y la patata dulce

La cúrcuma tiene naturales compuestos anti inflamatorios llamado curcumina que se sabe que apague la proteína NF-kappa B que desencadena el proceso de la inflamación. Por otro lado, la patata dulce es una buena fuente de fibra, vitamina B 6, vitamina C, hidratos de carbono complejos y mejor caroteno.

Estos ingredientes ayudan a curar la inflamación en su cuerpo. Estos son algunos de los muchos alimentos que son anti inflamatoria que puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones y la artritis causada por la inflamación. Añadirlos a su dieta. 

Sin embargo, reducir los alimentos que son altos en grasas especialmente las grasas trans y azúcar, ya que pueden estimular la inflamación, dolor en las articulaciones, artritis, y dañan los vasos sanguíneos entre otras condiciones inflamatorias relacionadas.

Hacer algunos cambios mejorará muchas cosas y puede tener que sentirse con más energía y vida del que tiene en mucho tiempo, y continuará haciéndolo, siempre y cuando permanezca con los cambios realizados. Aquí es donde muchos van mal. Cuando las cosas han mejorado que se remontan a la misma vieja manera que antes. No sabotear su propia salud; seguir con lo que está haciendo, los cambios realizados, que te hizo sentir mejor. No vuelva a las andadas lo que has hecho antes.

Otros asuntos que deben abordarse para combatir la artritis gotosa


* También puedes ver: Domine su Artriris Naturalmente

Hay muchos otros problemas de fondo para hacer frente. Por ejemplo, hay cuestiones de estilo de vida, problemas de peso, el estrés, algunos medicamentos, antecedentes familiares de la artritis / gota, afecciones médicas, etc., que pueden conspirar para provocar las condiciones que dan lugar a la artritis gotosa.

Y la gota recurrente con el tiempo puede causar problemas renales, hipertensión y daños permanentes en las articulaciones. Además, una vez que usted ha sufrido un ataque, las probabilidades de tener más son mucho, mucho más alto. Así, además de hacer todo lo posible para eliminar los síntomas, lo que necesita hacer aún más para prevenir nuevos ataques arruinando su salud.

Para obtener la información esencial que necesita para una sana dieta de la artritis gotosa , además, la manera de vencer la gota para el bien, por favor vaya ahora a y obtener los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario