Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

Remedio Natural para Aliviar el Dolor de la Artritis Reumatoide: Chile Rojo

Remedio-Natural-para-Aliviar-el-Dolor-de-Artritis-Reumatoide
¿Qué es el dolor de la artritis? De verdad existe algún remedio natural que sirva para aliviar el dolor en articulaciones causadas por la artritis reumatoidea ?

La artritis, como todos sabemos, es una condición extremadamente dolorosa que resulta en la inflamación de las articulaciones. 

Esto es causado por una pérdida lenta, pero constante de cartílago articular y en algunos casos extremos, debilitamiento de los huesos. 

Varios datos sobre la artritis muestra que se produce en cualquier grupo de edad y normalmente afecta a las articulaciones, como las caderas, manos, piernas, la columna vertebral etc. El diagnóstico es muy fácil ya que el paciente sufra de dolor severo y sostenida durante un periodo prolongado de tiempo. Que puede ser bastante peor si se mantiene sin tratar.


Aparte de la medicación adecuada, el curso de tratamiento para la artritis incluye ejercicio físico, pérdida de peso y la adhesión estricta a una dieta recomendada. Ahora, la parte de la dieta es muy importante para el tratamiento del dolor de la artritis.


Aliviar el dolor de artritis reumatoidea remedios caseros



Los médicos aconsejan para aliviar el dolor de artritis remedios caseros y una dieta rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, etc para disipar el dolor causado por la artritis. Sin embargo...
¿cuántos de nosotros sabemos que el chile rojo caliente ardiente puede ser su pareja perfecta en el manejo de dolor de la artritis? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? Pero es.


El chile rojo: Natural de Manejo de dolor de la artritis


Según referencia de escritorio del médico estadounidense, chile rojo es un analgésico natural debido a las grandes cantidades de capsaicina presente en la especia. Hay cerca de 3000 trabajos científicos que se han incluido en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. relacionada con las propiedades medicinales de chile rojo.


Alimentos para el tratamiento del dolor de la artritis reumatoide

A nivel mundial, la producción de chile rojo ha visto un aumento espectacular desde la Edad Media. Aunque, forman una parte importante de cocinas en muchos continentes, que siempre ha encontrado usos medicinales. 

De chile rojo - un sanador natural

Se cree que los antiguos Rishis (santos) tenían conocimiento de las propiedades curativas de chile rojo y por lo tanto lo incluyó en muchas medicinas de Ayurveda en la India y algunos otros países. La historia de la medicina, cuando se remonta a la época antigua, demuestra las propiedades medicinales de esta especia.

De chile rojo como un analgésico para el dolor articular


La capsaicina, un ingrediente de chile rojo, es responsable de sus propiedades para aliviar el dolor. La composición de capsaicina puede variar en diferentes grados de esta especia. Por ejemplo, la India chile rojo tiene una alta cantidad de contenido de capsaicina. Esta es una de las razones por las que la mayoría de las personas que se abastecen de proveedores indios.


Chile rojo para el dolor de artritis reumatoide


Aparte de sus aplicaciones como un analgésico para el dolor de artritis reumatoide, también se puede usar como un refuerzo circulación de la sangre, tipo coágulo, comida corazón, reductor de presión de sangre, combatiente colesterol, comida de pulmón con niños, antiviral, antibacteriano, removedor de toxina, ayuda digestiva, pérdida de peso ayuda, potenciador del estado de ánimo, contra el cáncer, estimulantes de la salud, sustentador vida, protector de radiación, la prevención de úlceras de estómago y así sucesivamente.

El chile rojo también es rica en carotenoides y otras vitaminas como la vitamina B1 y B2, calcio, hierro, sodio, magnesio, etc.

Aunque, es muy beneficioso, se debe tener cuidado de no consumir esta especia en exceso ya que puede causar gastritis y úlcera péptica.

Conclusión y recomendación:

Así que asegúrese de que incluye esta especia como una acción preventiva para la artritis reumatoidea.



La artritis reumatoide es una enfermedad degenerativa, que si no es tratada de manera correcta, va deteriorando sus articulaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario