Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

La Osteoartritis de Rodilla y Cadera no sólo para el Envejecimiento

La-Osteoartritis-de-Rodilla-y-Cadera-tratamiento-natural
La osteoartritis de rodilla no sólo para el Envejecimiento

Normalmente, las personas piensan de la osteoartritis, tanto en la rodilla y la cadera, que es una enfermedad rara que sólo afecta a las personas de edad avanzada. Sin embargo, informes recientes han demostrado que la artrosis no sólo afecta a los ancianos, sino que también puede ser adquirida por la gente en su edad media, o incluso antes.

Osteoartritis de rodilla y cadera qué es


La osteoartritis de rodilla y cadera es una de los principales factores de la discapacidad para el envejecimiento de personas en varios países del mundo, ya que es el tipo más común de enfermedades de las articulaciones. La gente suele asociar la osteoartritis como un efecto de las articulaciones 'desgaste y desgarro a través del tiempo - una parte inevitable del envejecimiento, sin embargo esto no es del todo cierto.



En los últimos tiempos los expertos en salud están dando cuenta de que no sólo el envejecimiento son susceptibles, pero las personas de cualquier edad también. Aparte del desgaste natural que viene con la edad, la osteoartritis , ya sea en las rodillas, las caderas u otras articulaciones, es causada por una amplia gama de factores que pueden afectar a personas de cualquier edad incluyendo la genética, la dieta, la densidad ósea, hormonas en las mujeres, actividad física, actividad profesional, las lesiones y entorno mecánico.

Estudios recientes han descubierto que ciertas familias y las comunidades pueden tener tendencias generalizadas a fin de obtener una forma de osteoartritis. La investigación actual todavía tiene como objetivo encontrar el gen específico que está vinculado con la vulnerabilidad a la enfermedad.

Suplementos de vitaminas reducen osteoartritis de rodilla y dolor


La osteoartritis también se ha visto para ser conectada de forma significativa con lo que la gente come o lo que la gente no come. Los estudios han descubierto que las deficiencias en vitaminas antioxidantes tales como E, C y A están relacionados con un mayor riesgo para la adquisición de enfermedades degenerativas, en particular la artrosis. 

Los consumos elevados de vitamina, en particular de la vitamina C, reduce tanto el riesgo de la osteoartritis de rodilla y dolor. Además, el alto nivel de vitamina D por lo que también han mostrado una mayor protección contra la enfermedad.

La artrosis de rodilla también aumenta su incidencia con las mujeres después de la menopausia, lo que sugiere un gran vínculo con la enfermedad y la deficiencia de estrógenos. Estudios más recientes factor en los cambios en la densidad ósea que viene con la combinación con los cambios hormonales que se producen en las mujeres posmenopáusicas, por lo que las mujeres del grupo de edad más vulnerable a la enfermedad que otros.

Riesgos de la osteoartritis


No hay informes de personas que aumentan el riesgo de la osteoartritis con actividades físicas normales, sin embargo los atletas de élite en sus edades medias que participan en deportes de contacto han sido vistos a ser más susceptibles a la enfermedad. El riesgo de la osteoartritis de rodilla se ha encontrado para ser más alto entre los corredores, jugadores de fútbol, ​​y jugadores de tenis en comparación con las personas de la misma edad que tenían actividades físicas normales.

Las personas cuyos trabajos requieren el uso excesivo de las articulaciones de la rodilla también se han encontrado para ser más susceptibles a la osteoartritis de rodilla. Ocupaciones, como la minería, la carpintería, la pintura (infraestructura), el manejo de muelle y otros que requieren trabajadores que agacharse, se arrodillan, en cuclillas y levantar cargas pesadas articulaciones de la rodilla están sujetos a una manipulación de cargas anormales hacer el cartílago vulnerables a los daños. Los riesgos son bastante igual para hombres y mujeres.

Lesiones de rodilla


Las personas que han tenido lesiones de rodilla, en particular los que participan del ligamento cruzado anterior (LCA) también se observa que son más propensos a la osteoartritis de rodilla. Lo mismo ocurre con las personas que tienen la alineación inusual de sus extremidades, haciendo que su entorno mecánico propicio para la degeneración de la articulación.

Como se ha mencionado, algunos o todos estos factores pueden ocurrir en cualquier nivel de edad, y por lo tanto la osteoartritis de rodilla ya no es exclusivo de las personas de edad avanzada. Con estos resultados, la importancia de las medidas preventivas es, sin duda enfatizó.

Nota: Este artículo puede ser reproducido libremente mientras la caja del recurso del autor en la parte inferior de este artículo está incluido y todos los enlaces debe ser activo / no asociarse con cambios en la sintaxis.



Article Source: http://EzineArticles.com/351775

No hay comentarios.:

Publicar un comentario