Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

ᐅ Cómo Eliminar el Dolor de la Artritis Reumatoide Naturalmente

cómo eliminar el dolor de la artritis reumatoide naturalmente
Yo sé que el secreto para deshacerse de los síntomas de la artritis y los dolores de artritis reumatide para siempre y no es el consumo de drogas. 

Los enfermos de artritis reumatoidea hoy en día están continuamente buscando alivio de su dolor de la artritis.

Consejos para ayudarle a deshacerse del dolor de la artritis de forma natural


Hay más de un centenar de diferentes tipos de condiciones médicas que pueden afectar a las articulaciones y los síntomas de la artritis imitan; será difícil que someterse a tratamiento para su enfermedad con eficacia a menos que sepa exactamente cuál es su diagnóstico; asegúrese de obtener un diagnóstico para que sepa con certeza que usted tiene artritis y qué tipo usted tiene. 
Un buen primer paso en la búsqueda de soluciones a un problema de dolor de la artritis es entender completamente cómo funciona la artritis.

En la osteoartritis, uno cualquiera o más de las articulaciones afectadas experimentan una pérdida progresiva de cartílago, que es el material resbaladizo que amortigua los extremos de los huesos. lubrica el líquido sinovial y proporciona oxígeno y nutrientes al cartílago, que no tiene suministro de sangre.


La combinación de la malla de colágeno y alto contenido de agua fuertemente unido por proteoglicanos crea una almohadilla elástica, resbaladizo en la articulación, que se resiste a la compresión entre los huesos durante cualquier movimiento de los músculos. Las juntas están diseñadas para el movimiento normal y el movimiento sin dolor y se suministran principalmente por la membrana sinovial y el cartílago.

Las lesiones a veces puede ser el inicio del proceso de la enfermedad artrítica; La osteoartritis puede desarrollarse años más tarde después de una única lesión traumática de una articulación o cerca de una articulación.

Cuando los condrocitos (las células que forman el cartílago) la edad, pierden su capacidad para hacer las reparaciones y producir más cartílago; este proceso puede desempeñar un papel importante en el desarrollo y la progresión de la osteoartritis. La causa y los factores que llevan al deterioro del cartílago en la artritis y la artrosis en concreto todavía no se entienden.

Cómo aliviar el dolor de artritis


El mejor enfoque natural es comer alimentos que son conocidos para ayudar a aliviar el dolor de artritis o prevenir la artritis, al igual que los alimentos vivos. Para una sugerencia de aperitivos - elegir los frutos secos crudos sin sal en lugar de nueces tostadas saladas sin vida. Si realmente quiere deshacerse de su dolor de la artritis para siempre puede tomar un cambio radical en su dieta y un compromiso continuo con él.

Algunas personas juran que la glucosamina y / o condroitina ayuda y otros dicen que los juzgados y que no ayudan en absoluto. El gluten puede ser uno de los culpables en enfermedades artríticas, incluyendo la fibromialgia; evitar el trigo, la cebada, el centeno, espelta, triticale, kamut y avena (aunque no es un grano de gluten que se contamina durante el proceso de molienda en los molinos de trigo, donde por lo general es elaborado). Secos tarta de cerezas Montmorency parecen ser útiles como un tratamiento natural para el dolor de la artritis para muchas personas.

Tenga en cuenta que si usted toma un suplemento para las articulaciones que debería ayudar a hacer tres cosas - a construir el cartílago, aliviar el dolor articular todos los días y mejorar su flexibilidad y movimiento. El primer paso en el manejo de la artritis es cambiar su dieta; Creo que todos los expertos están de acuerdo en esto.

Hacer puré de manzana cruda altamente nutritiva usando un procesador de alimentos y poner en dos o tres manzanas sin pesticidas sin corazón, con la cáscara, y se mezcla durante un minuto más o menos; mucho mejor para usted que la compota de manzanas altamente procesada y añadir un poco de canela o dos cucharadas de linaza molida para otra alza sistema inmunológico. Con los tratamientos naturales de la artritis habrá menos, en su caso, los efectos secundarios o reacciones adversas.

Y no he mencionado para asegurarse de que mantenerse en movimiento? El ejercicio es bueno para cualquier articulación afectada por la artrosis. Mantenga una cesta de ayudas para el tratamiento de artritis manos artríticas (Thera-masilla, empuñaduras, Taiji bolas del carillón chino, etc.) para ser utilizado a la hora de acostarse o mientras ve la televisión. ejercicios importantes para la artritis incluyen: ejercicios de rango de movimiento, isométricos, y algunos ejercicios de pesas.   

Haga lo que haga, esté en movimiento; No se siente cuando usted puede estar parado, no se pare cuando se puede caminar o andar en su lugar. Incluso el ejercicio ligero puede recorrer un largo camino para mantener la movilidad de las articulaciones y la buena salud en general. Combatir la artritis a través de un montón de movimiento y el ejercicio! 

Para el tratamiento convencional de la artritis - si usted decide tomar drogas o medicamentos, tener mucho cuidado, leer las etiquetas cuidadosamente y consulte con su farmacéutico sobre los efectos secundarios y reacciones adversas; asegurarse de que conoce el nombre de ellos y si ellos reaccionarán con cualquier otro medicamento que esté tomando. 

Por lo menos, entender cuáles son los efectos secundarios y reacciones adversas son para cualquier medicamento para la artritis está tomando; Una regla de oro es no tomar ningún medicamento que es menos de cinco años en el mercado. médicos convencionales pueden sugerir su protocolo estándar para el dolor de las articulaciones; se dirá que tome over-the-counter AINE o prescribir inhibidores de la COX-2 de los cuales todos tienen algunos efectos secundarios graves; saben lo que son antes de tomar cualquier medicamento para la artritis. 

Uno no sólo debe buscar el alivio del dolor de la artritis, pero trabajar en la prevención de la misma. Una vez más el secreto más grande para el alivio del dolor de la artritis es cambiar su dieta ahora; comer alimentos que están vivos.Me deshice de mi dolor de la artritis hace muchos años, cuando dejé de comer alimentos muertos y cambiado mi dieta de alimentos vivos; se puede comer una dieta de la artritis y beneficiar también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario