Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

Medicamentos Analgésicos para la Artritis y Cura para el Dolor de Artritis

Medicamentos-Analgésicos-para-Artritis-reumatoidea-Cura-Dolor-articulaciones

Artritis Analgésicos y alternativas para sanar el dolor de articulaciones


Por definición, la artritis significa inflamación en las articulaciones. La inflamación se compone de cuatro criterions- estos son dolor, hinchazón, enrojecimiento y aumento de la temperatura local. Todos éstos se ven en la artritis.

La primera pregunta que viene a la mente es si ir para el tratamiento de la artritis alternativa o no. La regla de oro es-si le ayuda a estar activo, puede ir a por ello.

Este tema plantea problemas multifacéticos, y no hay una respuesta fácil, que nos habla de la fecundidad de las terapias alternativas para el tratamiento de la artritis.

Como por ejemplo, el masaje, el ejercicio físico y fomentos calientes, que son bien conocidos modalidades de tratamiento durante muchos años, se alistó como enfoque alternativo para el tratamiento de la artritis. Pero, en realidad, se trata de la norma y práctica aceptada en la medicina moderna por un largo tiempo.


Cura para el Dolor de Artritis


Alternativa calmante para el dolor de la artritis tiene una amplia gama. Se parte de un (siglas de acupuntura) a la Z (siglas de sulfato de zinc). Los surtidos de la gama media son de pulsera de complementos alimenticios a magnetoterapia para yoga- sólo para nombrar unos pocos.

Una gran cantidad de pacientes con artritis buscar alternativas para aliviar el dolor de la artritis con el fin de obtener alivio del dolor, rigidez en las articulaciones, ansiedad, estrés e incluso depresión que los pacientes pueden sufrir.

De acuerdo con la Arthritis Foundation of America más del 70% de los pacientes que sufren de artritis han intentado las terapias alternativas para aliviar el dolor artrítico.


Medicamentos para el dolor de la artritis


Éstos son algunos de los agentes útiles y los mejores medicamentos para el dolor de la artritis:

La glucosamina y condroitina Sulfate- estas dos sustancias están presentes de forma natural en cualquier líquido sinovial de la articulación (el material líquido que está presente en el espacio de la articulación en una bolsa). En la actualidad se producen sintéticamente en el laboratorio y se comercializan.

Ellos tienen el poder de reducir la magnitud del dolor que un paciente sufre de artritis junto con la desaceleración de manera significativa el progreso de la osteoartritis, además de acelerar la reparación de la articulación trastornada.

MSM o metil sulfonil metano entrega de azufre natural para las articulaciones. Esta propiedad hace que sea un agente anti-inflamatorio valiosa para combatir la artritis.

MSM reduce la intensidad de la inflamación, por lo tanto disminuye el dolor y la hinchazón de las articulaciones. Como resultado, la mejora es un medio muy eficaz para aliviar el dolor.

La cúrcuma, la especia que utilizamos para hacer nuestros platos tiene una potente característica de acción anti inflamatoria. Por el momento, la cúrcuma es el mejor ingrediente natural para la acción anti artrítica.

En el Ayurveda (sistema indio de la medicina antigua), el uso de Yograja, Guggulu, aceite Mahamas, aceite de anís, alcanfor, mentol son bien conocidos.

Boswellia es una hierba que tiene mucha acción anti inflamatoria.

Otra alternativa artritis calmante para el dolor es SAM-e. Ayuda a aumentar la flexibilidad de las articulaciones.

Así, en un caso de rigidez en las articulaciones, mejora el rango de movimiento. La acupuntura es un método tradicional china de aliviar el dolor. Según este método, la piel se perfora utilizando múltiples pequeñas agujas puntiagudas.

Las agujas se colocan en los puntos de presión 'Activo' llamados. Esto, a su vez, envía algunas señales a nuestro sistema nervioso central provocando el alivio del dolor.

Algunas personas prefieren 'Magnetoterapia'. Los pequeños imanes se colocan sobre el punto de resonancia magnética en la piel. Se cree que el campo magnético creado por estos pequeños chips reduce el dolor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario