Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

ᐅ Artritis Reumatoide Tratamientos Naturales 【11 Remedios Guía 2019】

Artritis Reumatoide Tratamiento Natural


En este post intentaré exponer las curas naturales para aliviar la artritis reumatoide o reumatoidea como tambien se le llama. 
Las más efectivas que tienes a la mano si es que quieres mejorar tu condición personal hacia una vida plena.

Si bien las lesiones puede hasta riesgo artrosis, el desgaste diario también promueve la degeneración de la articulación, especialmente si usted está llevando kilos de más.

Tratamientos naturales para la artritis


Cuando cartílago de la articulación se desgasta, los huesos se frota contra el hueso, causando la osteoartritis. 
Suena doloroso? Es. La osteoartritis que afecta gravemente la calidad de vida de los 27 millones de estadounidenses. 

Teniendo en cuenta que la osteoartritis es tan incapacitante, dolorosa y común, un montón de charlatanes "curas" están ahí fuera, a partir de cartílago de tiburón para la joyería de cobre de veneno de serpiente.

11 remedios naturales para la artritis reumatoidea

Los Remedios Naturales para la Artritis reumatoidea sugieren que puede realmente ayudar a aliviar el dolor de artritis de acuerdo a diversas investigaciones efectuadas en los ámbitos académicos que luchan por soluciones con la medicina naturista para sanar esta enfermedad degenerativa. 


1. Quiropráctica
Terapia quiropráctica no ayudará con la osteoartritis. Pero lo que es útil para, dice el Dr. Altman, es el tratamiento de los espasmos musculares que a menudo acompañan a la enfermedad. Por ejemplo, si usted tiene dolor de espalda agudo, la manipulación quiropráctica puede romper el espasmo muscular y el tejido de la cicatriz, aliviando el dolor. Tratamientos térmicos y calientes también pueden ser útiles para aliviar estos espasmos musculares, que no sólo son dolorosas, pero pueden interferir con el sueño.


2. La pérdida de peso
El mejor remedio, mantener un peso saludable y perder peso si no es necesario, es el más fácil. Sin embargo, cada libra que usted pela apagado significa 4 libras menos presión en las rodillas, dice Laura Robbins, vicepresidente senior de la educación y asuntos académicos en la Hospital de Cirugía Especial en Nueva York. Algunas personas verán que sus síntomas desaparecen si pierden 10 a 20 libras, dice Roy Altman, MD, un reumatólogo y profesor de medicina en la Universidad de California, Los Angeles.

3. Ejercicio
La actividad física es esencial para las personas con osteoartritis, si significa caminar alrededor de su apartamento si eres una frágil persona o vueltas de natación mayores si estás en mejor forma. La gente solía pensar que el ejercicio hizo artritis peor, pero es todo lo contrario -a menos que estés golpeando el pavimento. (Los corredores con osteoartritis de rodilla deben reducir el kilometraje, tratar de cruzar el tren, y correr sobre superficies blandas como pistas y caminos de tierra.) Los programas de ejercicios deben incluir tanto el ejercicio aeróbico como caminar, nadar o andar en bicicleta y ejercicios de fortalecimiento, tales como ejercicios isométricos e isotónicos, dice la doctora Altman.

4. Acupuntura
Muchas personas encuentran que la acupuntura ayuda a aliviar el dolor y la incapacidad debido a la artritis; varios estudios han encontrado beneficios del procedimiento. "Varios estudios muestran que la acupuntura es útil para muchas personas con osteoartritis," dice el Dr. Altman. "No es útil en todo el mundo."

5. Glucosamina
Existe cierta evidencia que sugiere que la glucosamina alivia el dolor de artritis, pero el tipo de asuntos de glucosamina. "Sigue existiendo una gran controversia al respecto. Hay una buena cantidad de datos que el sulfato de glucosamina es beneficiosa, pero hidrocloruro de glucosamina no es ", dice el Dr. Altman. "Casi todos los productos que se venden aquí en los Estados Unidos son el clorhidrato de glucosamina. No existen estudios que demuestran que el hidrocloruro de glucosamina beneficia a las personas con osteoartritis. " En los estudios que sí encontró beneficio para el sulfato de glucosamina, el Dr. Altman dice, los pacientes tomaron 1.500 miligramos una vez al día, lo que resultó en una mejor absorción en el cuerpo de la división de la dosis .

6. Condroitina
Las primeras investigaciones se encontró que este suplemento prometía cuando se combina con glucosamina. Sin embargo, estudios más recientes indican que no es eficaz. Aunque algunos estudios sugieren que el sulfato de condroitina ralentiza la progresión de la artritis, no se ha demostrado que ayuda a los síntomas, dice la doctora Altman. Los estudios que encontraron el suplemento útil utilizan 800 miligramos o 1.200 miligramos diarios. "Son realmente muy seguro", dice el Dr. Altman de los suplementos. "La única cosa acerca de ellos es que no hay efectos secundarios importantes. Son bastante bien tolerados ".

7. Otros suplementos
Otros suplementos se han mostrado prometedores, pero la evidencia no es tan fuerte, dice la doctora Altman. estudios financiados por la industria han encontrado beneficios para la soja insaponificables de aguacate (ASU), que se hacen a partir de aceites de aguacate y soja, en los pacientes con la cadera y artritis de la rodilla. Pero tales estudios no son tan confiables como los financiados por grupos que no esperan ganar financieramente. Hay alguna evidencia de que los escaramujos y altamente concentrada jengibre podría ser útil, el Dr. Altman dice. Aunque el aceite de pescado tiene propiedades anti-inflamatorias, se necesita más investigación.

8. Remedios tópicos
Frotaciones y cremas mentoladas de olor fuerte pueden hacer que su hormigueo en la piel, pero muchos tienen un valor limitado para la osteoartritis, dice el Dr. Altman. Sin embargo, hay algunas cremas ahora disponibles que han demostrado beneficio, añade. Gel de diclofenaco, que se vende en los EE.UU. como Voltaren Gel o Pennsaid por prescripción (pero disponible en el mostrador de Europa), es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo que puede aliviar el dolor de la osteoartritis en las rodillas, los tobillos, los pies, los codos, las muñecas y las manos . No se ha evaluado en la artrosis de la columna vertebral, la cadera o el hombro. (Dr. Altman es un consultor de Novartis, el fabricante de Voltaren Gel.)

8. La crema de Capsaicina
La crema de capsaicina también puede aliviar el dolor de la osteoartritis, y está disponible sin receta médica. Está hecho de la sustancia que da chiles su calor. Nadie sabe cómo funciona, a pesar de que una teoría es que la crema alivia el dolor por el agotamiento de la terminación nerviosa de dolor- que transmite el impulso sustancias químicas conocidas como "sustancia P" y la calcitonina de genes relacionados con la proteína, dice el Dr. Altman.

9. Electricidad
La energía eléctrica puede ser utilizado para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón en las articulaciones artríticas en un par de maneras diferentes. Los fisioterapeutas a menudo emplean la electroestimulación transcutánea o TENS, que implica la colocación de electrodos alrededor de la articulación afectada y la entrega de pulsos electromagnéticos a través de la piel. Y hay electroacupuntura, en la que el proveedor utiliza agujas en puntos de acupuntura que están conectados a electrodos para pasar una carga eléctrica a través de las agujas de acupuntura. Hay algunas pruebas de que ambos enfoques pueden ayudar a proporcionar alivio del dolor, al menos a corto plazo y también aliviar la rigidez articular.

10. Fisioterapia
La mayoría de las veces usted no necesita ver a un fisioterapeuta, dice el Dr. Altman. Aún así, en algunos casos, la terapia física puede ser muy valiosa. Por ejemplo, una persona que es tan débil que él o ella tiene dificultad para levantarse de una silla pueden beneficiarse de la terapia física, y posiblemente incluso han PT administrarla en casa. Pero el terapeuta debe tener experiencia en el tratamiento de la osteoartritis. "Muchos terapeutas físicos se utilizan para el tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular o lesiones deportivas u otras cosas en las que estamos acostumbrados a empujar a la gente mucho", dice el Dr. Altman. "La terapia física para la osteoartritis tiene que ser más suave."


11. Los dispositivos de ayuda
Inserciones a los zapatos, bastones, férulas, aparatos ortopédicos, y otros dispositivos que pueden ayudar a redistribuir el peso para tomar la carga de un artrítico articulación de la cadera o puede ser muy beneficioso, dice el Dr. Altman. Son particularmente útil, por ejemplo, si alguien se ha convertido en patizambo o piernas arqueadas como resultado de tener las rodillas artríticas; llaves de descarga pueden ayudar a restaurar la distribución normal de peso, reducir el dolor y prevenir la artritis empeore. Mientras que la evidencia de los beneficios de las cuñas de zapatos se mezcla, según el Dr. Altman, algunas personas los encontrarán útiles, sobre todo si tienen longitud de las piernas discrepancias de más de media pulgada.

Siguiente: Cómo la artritis reumatoide se diferencia de la osteoartritis

La mayoría de las personas con artritis tienen osteoartritis, que frecuentemente se produce con la edad. Pero hay otro tipo de llamada artritis reumatoide (AR), una enfermedad autoinmune grave. Los dos se confunden a menudo, lo cual puede ser frustrante para los pacientes con AR. 

¿Quiere deshacerse de dolor en las articulaciones?


Hay muchos factores que entran en juego con el dolor de artritis, tales como hinchazón en las articulaciones y la hora del día que es. 
Encontrarás el tratamiento más completo en la guía "DOMINE SU ARTRITIS" de Ricardo Palmer profesional de la Salud.

Gracias a este libro sabrás identificar y diagnosticar rápidamente cuál es el tipo de artritis que tienes, y así podrás aplicar el tratamiento específico más adecuado para ti, incorporando ciertos alimentos muy poderosos para eliminar el dolor de tus articulaciones de forma definitiva.

Seguir este tratamiento es muy simple y sólo te llevará de 5 a 10 minutos diarios, y podrás comprobar que la medicina natural para la artritis reumatoide es sumamente efectiva y se trata de un sistema científicamente demostrado.
Cuanto antes comiences, más rápido sentirás sus beneficios y sus resultados: HAZ CLIC EN LA IMAGEN HOY y descubre como hacer para recuperar la movilidad en las articulaciones, sin dolor y sin sufrir los síntomas de la artritis nunca más! 

Echa un vistazo a la mejor fórmula de alivio del dolor articular que es 100% natural y seguro visitando el enlace arriba. 


PD: Sinceramente espero que este artículo sobre la Artritis Reumatoide Tratamiento Natural, le haya aportado valor a tu vida. Déjame un comentario, me gustaría saber más de ti y como te estás sintiendo para poder ayudarte de manera más precisa.



PPD: Comparte este artículo de artritis reumatoidea tratamiento natural en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, existe la probabilidad de que alguien que conozcas pueda estar experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo compartiendo este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento que más lo necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario