Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

Artritis Reumatoidea, inflamación, dolor de las articulaciones: ¿Cuál es la respuesta?

Artritis-Reumatoidea-la-dieta-el-ejercicio-la-suplementación
La mayoría de las enfermedades tienen una etiología que implica la inflamación tales en el caso de dolor de las articulaciones y la artritis reumatoidea tratamiento natural efectivo para aliviar el dolor articular

Estas condiciones pueden hacer mejor o peor dependiendo de su enfoque y la forma en que va sobre él. Esta es una pregunta que a menudo preguntar: 


¿Puede la artritis realmente puede prevenir e incluso curar? 


La respuesta honesta es un gran sí; La artritis es una enfermedad curable sin drogas ni cirugía. Todo esto, por supuesto, depende de usted, la cantidad de esfuerzo que están dispuestos a poner en él y cambios que están dispuestos a hacer.



He escrito muchos artículos sobre diferentes temas de salud a través del tiempo. Lo que me inspiró a escribir sobre ella era tener éxito en la superación de cualquier problema de salud de forma natural sin medicamentos o drogas. Estoy usando esta oportunidad al permitir que otras personas sepan que muchos problemas de salud son curables el camino alternativo. 

No hay una solución rápida disponible; se necesita tiempo, determinación y coherencia. En mi caso la artritis fue uno de ellos, lo que afectó a mi cuello y manos. A modo de ejemplo, he encontrado difícil mantener una pluma entre el pulgar y el dedo índice de la aplicación de una presión suficiente para escribir en papel. Ya no tengo ningún síntoma o dolor y tengo toda mi fuerza de nuevo. Sí, he invertido la artritis, ya no sufrir ningún tipo de dolor o molestia.

La industria médica convencional quiere que creas lo contrario. Imagínese millones realidad curados y los casos de artritis impedido sin drogas ni cirugía, miles de millones de dólares se perderían de su inmenso beneficio. Sin embargo, es un hecho y ha sido ampliamente demostrado que la artritis de hecho se puede curar, y no sólo la artritis. El uso de estrategias de salud naturales le ayudará a superar y prevenir otros problemas de salud alcanzar una salud óptima.

Artritis Reumatoidea: la dieta, el ejercicio, la suplementación


La dieta occidental habitual es alta en comida rápida y alimentos procesados ​​de alto. No es saludable y promueve un desequilibrio entre las grasas omega 3 y omega 6 grasas. Este desequilibrio es la causa de la inflamación en el cuerpo. Omega 6 grasas son inflamatorias. Se metabolizan en el cuerpo en hormona como compuestos que provocan la inflamación. Tales alimentos con alto contenido de omega 6 grasas son cártamo, maíz, aceites de soja y maní, por mencionar algunos. Demasiadas grasas saturadas y grasas trans en especial también son altamente inflamatoria. La cantidad de grasas saturadas y grasas trans también se debe reducir en su dieta si usted sufre de dolor en las articulaciones, artritis u otra inflamación relacionada.

Dieta

Una dieta anti inflamatoria, debe incluir, alimentos sin procesar sanos sanos. Las grasas también como ácidos grasos omega 3 son importantes en una dieta anti inflamatoria, que el cuerpo no es capaz de hacer por sí mismo.

Se encuentran en alimentos tales como nueces, semillas de cáñamo, el salmón salvaje, arenque, sardinas y las anchoas. Otros alimentos anti inflamatorios son el aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra, aceite de cáñamo, aceite de linaza, aceite de nuez, y los vehículos anti inflamatorias. Las verduras y las frutas tienen un alto contenido de antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación. verduras anti inflamatorios son importantes en la curación de dolor en las articulaciones y la artritis, especialmente aquellas que tienen un alto contenido en carotenoides lucha contra la inflamación, la vitamina E y K. Entre las mejores verduras anti inflamatorios son los oscuros de hojas verdes, tomates, pimientos, ajo y cebollas, etc.

Especias y hierbas también incluyen compuestos activos que pueden combatir la inflamación. El jengibre, romero, orégano, y el té verde tienen una gran calidad de polifenoles y bioflavonoides que ralentiza cualquier producción de radicales libres. 


Remedios caseros para tratar la artritis reumatoidea


No hay que olvidar este muy importante: "Canela" es un potente antioxidante con compuestos anti-inflamatorios que también alivia el dolor y la rigidez en las articulaciones. Añadir canela a su dieta de la artritis y lo utilizan todos los días, tiene muchos otros beneficios de salud más. Como bien en una dieta anti inflamatoria que debe consumir carne de vacuno alimentación hierba y los huevos pasteurizados orgánicos porque tienen un mejor perfil de contenido en ácidos grasos anti inflamatorio de la carne de cereales forrajeros y la fábrica de huevos de granja.

Evitar este tipo de hidratos de carbono refinados, que son otro ingrediente pro inflamatorias. El azúcar, la harina y los alimentos altos en el índice glucémico refinado agravan la inflamación en su cuerpo y elevan los niveles de glucosa e insulina. El sistema inmunológico de las personas con artritis ataca el revestimiento de las articulaciones y causa dolor, rigidez, y la inflamación crónica.

Dieta para la artritis reumatoidea los mejores alimentos


Entre los mejores alimentos para combatir esta dolencia es el pescado, que es rico en ácidos grasos omega 3 y otras grasas poliinsaturadas que ayudan a suprimir las citoquinas presentes en el cuerpo debido a el proceso de inflamación. Los vegetales contienen carotenoides y flavonoides que son potentes antioxidantes. También incluya frutas que son ricos en antioxidantes tales como moras, arándanos, naranjas, melones y así. verduras anti inflamatorios, tales como zanahorias, brócoli, pimientos, tomates y las patatas son de gran ayuda en la lucha contra el dolor en las articulaciones, la artritis y la inflamación relacionada.

El jugo de tomate es especialmente rico en licopeno; También los tomates cocidos son aún más altas de nuevo en licopeno. Los cereales integrales como la cebada, el aroz integral y la avena puede ayudar a reducir el nivel de la proteína C reactiva, que es un marcador de la inflamación en el cuerpo. También tienen la ventaja de ser alta en selenio, que es una propiedad lucha contra la inflamación antioxidante.

La suplementación

El suplemento natural adecuada es uno de los mayores beneficios al abordar cualquier problema de salud, la artritis y la inflamación es uno de ellos. Aunque, comemos nuestras verduras y frutas, pero no siempre obtener todos los beneficios de ellos. El suelo se agota gracias a métodos de agricultura intensiva. Cada vez son más los nutrientes están siendo despojados de la tierra en la que los alimentos que comemos crece, y que hace que el contenido de nutrientes de cada cultivo para sufrir.

Ejercicio para artritis reumatoidea


No importa la edad que tengamos, el ejercicio regular, incluso inició tarde en la vida, nos da grandes beneficios para la salud. Se aumenta la masa muscular y previene muchas enfermedades crónicas. ¡Sí, lo sé! 

¿Quién quiere pensar en hacer cualquier ejercicio mientras que casi todas las articulaciones del cuerpo está dolorido. No estamos hablando aquí de ejercicios extremos, sólo movimientos suaves como takeing un paseo todos los días en el aire fresco. 

O mientras se está sentado intenta mover la parte afectada a menudo, no importa cuán pequeño. Esto permitirá que las juntas para ser más flexible y lubricado que significa el tiempo movimiento se vuelve más fácil.

Para más opciones de tratamiento natural para artritis reumatoidea también se puede ver en mis artículos anteriores sobre la artritis, la inflamación y el dolor en las articulaciones. Tomar las decisiones correctas de alimentos y, cuanto más grande es la variedad en su dieta, mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario