Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

Como Evitar la Artritis: Alimentacion para Evitar la Artritis

alimentos-para-evitar-artritis-reumatoidea

Alimentos a Evitar para sanar la Artritis.


Alimentación que debe evitarse en la elaboración de un plan de la dieta para combatir la artritis reumatoidea.

La artritis puede ser una experiencia dolorosa molestia y que pasar. Hay muchas maneras en que puede aliviar los efectos de esta aflicción, a través de la dieta, medicamentos, acupuntura, etc. 

En este artículo voy a esbozar algunos de los alimentos que definitivamente debe permanecer lejos de cuando se trata de la artritis - azúcar, los alimentos fritos, las grasas saturadas y trans Las grasas son un no rotundo.

El artículo concluye con un par de cambios que puede fácilmente hacer hoy para disminuir el dolor de la artritis.

A diferencia de la mayoría de las dietas, un plan de dieta de la artritis no se trata tanto de lo que come, ya que es sobre lo que se debe evitar. Evitar los alimentos que causan o aumentan la inflamación es básicamente todo lo que necesita hacer para reducir los efectos de la artritis en las extremidades afectadas. Aunque hay ciertos alimentos que tienen efectos anti-artríticos, sus efectos tienden a variar y generalmente no son tan eficaces como la prevención práctico.

Así que si desea reducir la artritis en su cuerpo, entonces lo que hay que hacer es controlar su dieta, y aquí hay varios alimentos que le ayudarán a hacerlo.

Azúcar

En la parte superior de la lista es el azúcar. Pasteles, refrescos, dulces y jugos de frutas naturales, incluso pueden causar artritis. Esto es principalmente porque el azúcar contiene una gran cantidad de mensajeros inflamatorios conocidas como citoquinas, lo que desencadena la inflamación en casi todas las partes del cuerpo. Afortunadamente, el azúcar es relativamente fácil de detectar. Si un ingrediente en particular tiene un "ose" al final de ella entonces tiene azúcar, y es probable que causar problemas con su artritis.

Alimentos fritos

Carnes fritas y comidas congeladas tienen más ingredientes y sustancias químicas que ayudan a aumentar la inflamación. Por otra parte, también pueden perjudicar las defensas naturales del cuerpo, que a su vez pueden ayudar a hacer más vulnerable a sus problemas artríticos. Así que si te gusta comer alimentos, como pollo o tocino frito, entonces es hora de que usted comience evitarlos.

Grasas Saturadas

Las grasas saturadas desencadenan adiposo, que es la inflamación del tejido de grasa, y no sólo causa inflamación de la artritis, también es un indicador de problemas cardíacos. La mayoría de las grasas saturadas que las personas consumen provienen de pizza, queso y la mayoría de los tipos de comida rápida. Otros culpables son las carnes rojas, pastas y productos lácteos enteros. Así que no hace falta decir que un buen plan de dieta de la artritis no debe incluir alimentos que tienen una gran cantidad de grasas saturadas.

Grasas Trans

Las grasas trans son otro tipo de grasa que provoca la inflamación sistémica. Por lo general, se encuentran entre las comidas rápidas y productos fritos, así como bocadillos, galletas, galletas, donas y alimentos más congelados, evitando así ellos no es fácil. Sin embargo, puede ayudar a reducir el consumo de grasas trans al evitar los alimentos mencionados aquí, así como los alimentos que han parcialmente hidrogenados aceites como uno de sus ingredientes.

Omega 6 ácidos grasos

Omega 6 se considera en general un buen tipo de ácido graso, pero para aquellos que tienen artritis, sólo hará que su condición empeore. Se encuentra en el maíz, girasol, soja, cacahuetes y varios tipos de verduras. En algunos casos, incluso se puede encontrar en aderezos para ensaladas y varios tipos de alimentos para la salud. Omega 6 es necesario por el cuerpo para el crecimiento y el desarrollo. Sin embargo, cuando se consume en cantidades excesivas, puede desencadenar la producción de productos químicos pro-inflamatorias.

Los carbohidratos refinados

Por último, hemos refinado carbohidratos, que se encuentran principalmente en los panes y pasteles. Huelga decir que los carbohidratos son una de las principales causas de los problemas de peso, y para empeorar las cosas, pueden desencadenar la inflamación artrítica. Así que asegúrese de evitarlos siempre que pueda.


CURE SU ARTRITIS - CLICK AQUÍ

Conclusión y Recomendación de "Cure Su Artritis" 


Para obtener más información en profundidad sobre las dietas de la artritis, visite este enlace haciendo "Click" en la imagen para acceder a información del plan de dieta de la artritis reumatoidea con los alimentos "prohibidos" pa ra evitar el dolor en las articulaciones del cuerpo.

Cuando  menos tenemos un montón de información relativa salud y bienestar para las personas que padecen las secuelas indeseadas de la enfermedad articular degenerativa !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario