Buscar en este Blog para Curar Mi Artritis Naturalmente

ᐅ Alimentos Prohibidos Para La Artritis Reumatoide 【 Guía Natural 2023 】

En el tratamiento de la artritis reumatoide hay ciertos alimentos que deben evitarse.

Hoy en día, los investigadores reconocen la relación entre la dieta y que alimentacion evitar para la artritis reumatoide.

Alimentos Prohibidos Para La Artritis Reumatoidea


Alimentos-Prohibidos-Para-Artritis-Reumatoide-Gotosa


Los ingredientes de la dieta adecuada con alimentos para la artritis reumatoide


No hay una receta oficial de la dieta adecuada. Usted puede crear sus propios planes de menú con tal de que su dieta se basa en tres principios esenciales: el equilibrio, la moderación y la variedad.

Una dieta equilibrada contiene todos los componentes necesarios para asegurar la recepción de alimento completo. La ingesta debe ser siempre moderada - comer demasiado de cualquier cosa que no es bueno. Por último, lo que come debe variar de vez en cuando porque es fácil perder el interés en comer y quedarse con su dieta si te obligas a comer lo mismo día tras día.


La preparación de este tipo de dieta no es fácil y especialmente si usted sufre de dolor diario artrítico. Considere pedir a un miembro de su familia o de contratar a una persona para asegurarse de que sus comidas son cuidadosamente dispuestas cotidiana.

Artritis 6 alimentos que deben evitarse


A continuación una breve lista con 6 alimentos que deben evitarse o consumirlos con precaución si padeces la enfermedad de la artritis reumatoidea:


  • 1. Azúcar
En la parte superior de la lista es el azúcar. Pasteles, refrescos, dulces y jugos de frutas naturales, incluso pueden causar artritis. Esto es principalmente porque el azúcar contiene una gran cantidad de mensajeros inflamatorios conocidas como citoquinas, lo que desencadena la inflamación en casi todas las partes del cuerpo. Afortunadamente, el azúcar es relativamente fácil de detectar. Si un ingrediente en particular tiene un "ose" al final de ella entonces tiene azúcar, y es probable que causar problemas con su artritis.


  • 2. Alimentos fritos
Carnes fritas y comidas congeladas tienen más ingredientes y sustancias químicas que ayudan a aumentar la inflamación. Por otra parte, también pueden perjudicar las defensas naturales del cuerpo, que a su vez pueden ayudar a hacer más vulnerable a sus problemas artríticos. Así que si te gusta comer alimentos, como pollo o tocino frito, entonces es hora de que usted comience evitarlos.


  • 3. Grasas Saturadas
Las grasas saturadas desencadenan adiposo, que es la inflamación del tejido de grasa, y no sólo causa inflamación de la artritis, también es un indicador de problemas cardíacos. La mayoría de las grasas saturadas que las personas consumen provienen de pizza, queso y la mayoría de los tipos de comida rápida. Otros culpables son las carnes rojas, pastas y productos lácteos enteros. Así que no hace falta decir que un buen plan de dieta de la artritis no debe incluir alimentos que tienen una gran cantidad de grasas saturadas.


  • 4. Grasas Trans
Las grasas trans son otro tipo de grasa que provoca la inflamación sistémica. Por lo general, se encuentran entre las comidas rápidas y productos fritos, así como bocadillos, galletas, galletas, donas y alimentos más congelados, evitando así ellos no es fácil. Sin embargo, puede ayudar a reducir el consumo de grasas trans al evitar los alimentos mencionados aquí, así como los alimentos que han parcialmente hidrogenados aceites como uno de sus ingredientes.


  • 5. Omega 6 Ácidos Grasos
Omega 6 se considera en general un buen tipo de ácido graso, pero para aquellos que tienen artritis, sólo hará que su condición empeore. Se encuentra en el maíz, girasol, soja, cacahuetes y varios tipos de verduras. En algunos casos, incluso se puede encontrar en aderezos para ensaladas y varios tipos de alimentos para la salud. Omega 6 es necesario por el cuerpo para el crecimiento y el desarrollo. Sin embargo, cuando se consume en cantidades excesivas, puede desencadenar la producción de productos químicos pro-inflamatorias.


  • 6. Carbohidratos refinados
Por último, hemos refinado carbohidratos, que se encuentran principalmente en los panes y pasteles. Huelga decir que los carbohidratos son una de las principales causas de los problemas de peso, y para empeorar las cosas, pueden desencadenar la inflamación artrítica. Así que asegúrese de evitarlos siempre que pueda. 

Menu para artritis reumatoide

Preocupaciones especiales también pueden dictar los cambios necesarios para su dieta. 

La artritis a veces puede hacer que usted sensible a ciertos grupos de alimentos que deben evitarse si tienes artritis incipiente o ya diagnosticada en distintos grados. 

Obviamente, sus comidas, por tanto, evitar la inclusión de cualquiera de los grupos de alimentos. 

La depresión y otros problemas emocionales causados ​​por la artritis pueden hacer que usted pierda su apetito - por lo tanto, sus comidas deben ser más atractivo a la vista y delicioso de lo habitual.

Precaución en la preparación de su dieta antiartritis

Además, la artritis reumatoide puede hacer que una persona sufre de problemas de deficiencia de potasio y retención de sodio. 

Como tal, sus comidas tendrán que ser particularmente rica en potasio para compensar estas pérdidas.

Haga todo lo posible para mantener su peso ideal. La obesidad ha sido descubierto para ser desventajoso para personas que sufren de artritis reumatoide. 

Los suplementos nutricionales han demostrado ser útiles, así no sólo para la artritis reumatoide, pero otros problemas musculoesqueléticos, como la artritis reactiva, la osteoartritis y osteoporosis.

A diferencia de la mayoría de las dietas, un plan de dieta de la artritis no se trata tanto de lo que come, ya que es sobre lo que se debe evitar. 

Evitar los alimentos que causan o aumentan la inflamación es básicamente todo lo que necesita hacer para reducir los efectos de la artritis en las extremidades afectadas. 

Aunque hay ciertos alimentos que tienen efectos anti-artríticos, sus efectos tienden a variar y generalmente no son tan eficaces como la prevención práctico.


Así que si desea reducir la artritis en su cuerpo, entonces lo que hay que hacer es controlar su dieta, y aquí hay varios alimentos que le ayudarán a hacerlo.

Conclusión y Recomendación de "DOMINE SU ARTRITIS" 

CURE DOLOR ARTRITIS - CLICK AQUÍ

Además de una dieta adecuada, ejercicio regular puede prevenir el aumento de peso. Los ejercicios pueden hacerse en casa oa través de los deportes - lo importante es conseguir que te mueve!

Para obtener más información en profundidad sobre las dietas antitinflamatorias del sistema articular, visite este enlace con testimonios reales de personas dominando la artritis para siempre.

Cuando tenemos un montón de información relativa salud y bienestar para usted !


dieta-para-artritis-reumatoide

La Dieta con Alimentos para Artritis Reumatoide

Como una Dieta con Alimentos para Artritis Reumatoide es fundamental para el tratamiento natural de las articulaciones


Unos 10 millones de personas en el Reino Unido y 50 millones en los EE.UU. sufren a causa de una dieta inadecuada para la artritis reumatoide que carece de los alimentos naturales que necesita una persona artrítica

La artritis es una condición dolorosa que causa inflamación de las articulaciones, como los dedos, las rodillas, las muñecas y los tobillos. La mayoría de la gente tiende a asociar la enfermedad con la vejez, sino la artritis no es discriminatoria y puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, incluso niños.

La artritis reumatoide y la Alimentación de las persona artríticas

Si bien siempre ha habido alguna evidencia anecdótica que sugiere que ciertos alimentos pueden desencadenar la artritis, en la actualidad se han realizado estudios que considerarán de la artritis y la dieta y sugiere que para algunas personas, la dieta puede ser un factor en sus síntomas de la artritis.

Aumentar su ingesta de fibra derivada de frutas, verduras y cereales integrales también le ayuda a disminuir la inflamación articular. Las investigaciones muestran que incluir fibra en la dieta resulta en menores niveles de proteína C reactiva en sangre, la cual indica inflamación. Las fresas, sean frescas o congeladas, parecen ofrecer particular beneficio en los niveles de esta proteína.

El aceite de oliva extra virgen también ayuda a reducir la inflamación, del mismo modo que los antiinflamatorios no esteroides,  AINE, como lo hacen el ibuprofeno o la aspirina, pues contiene una sustancia llamada oleocantal que inhibe las enzimas responsables de la inflamación.

No obstante, tal vez no sea conveniente que se deshaga de todos sus medicamentos aun. Se requieren 3 ½ cucharadas de aceite de oliva (400 calorías) para lograr el nivel de propiedades antiinflamatorias de una tableta de 200 mg de ibuprofeno. Mejor utilice este aceite como opción baja en grasas en sustitución de otros aceites y mantequilla.

Los alimentos que se deben evitar en la dieta para tratar la artritis reumatoide

Los enfermos de artritis, la artritis reumatoide en particular, dicen que notan una relación entre la dieta y los brotes a menudo experimentan. Los alimentos más comunes relacionados con estos brotes son:

- Fruta ácida. Cítricos como limones, naranjas y pomelos. 
- Productos lácteos. 
- Verduras como las papas, pimientos, tomates y berenjenas.

Nightshade: verduras son ricas en alcaloides que ha sido conocidos por afectar la función articular y neuromuscular en los seres humanos y los animales. Las personas que son sensibles a este tipo de alcaloides podrían experimentar una reaparición de los síntomas artríticos al comer estos alimentos.

El calcio también puede ser problemático, ya que grandes cantidades no se pueden desglosar adecuadamente y pueden acumularse alrededor de las articulacxiones y ocasionar dolor articular, mientras que se cree cítricos a agravar los síntomas dolorosos.

Alimentos que curan la artritis: dieta con Omega 3 para tratar la artritis reumatoide ?

Omega-3 es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y para comer una dieta rica en ácidos grasos omega-3 puede ser beneficiosa para los enfermos de artritis reumatoide. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen:

- Pescado Azul. Las sardinas, la caballa y el salmón. 
- nueces y semillas. Semillas de lino y aceite de linaza son buenas fuentes. 
- Productos Bio-Live. Algunos yogures y margarinas han sido fortificados con omega-3. 
- Cereales. Cereales integrales no sólo han añadido ácidos grasos omega-3, pero también contienen frutos secos y semillas.

Omega-6 ácidos grasos también pueden ayudar a reducir la inflamación y los ácidos grasos se pueden encontrar en su forma natural en los aceites de girasol y de maíz que se puede utilizar para freír y cocinar.

Tomar suplementos naturales en la dieta para tratar la artritis reumatoide

Cambiar su dieta no siempre es posible para algunas personas, por eso en el tratamiento de la artritis reumatoide se puede tomar Omega-3 como suplementos que también incluyen la vitamina E, un antioxidante esencial para los radicales libres que pueden ser producidos por los ácidos grasos omega-3. 

La mayoría de los cereales también están fortificados con vitamina E, que, en su estado natural, es producido por los alimentos como las almendras, semillas de girasol, aguacate y espinacas.

Una dieta adecuada a cada persona es fundamental para tratar la artritis reumatoide, al mismo tiempo que tenemos un estilo de vida saludable y una buena dieta balanceada, son factores que pueden ayudar a mejorar los síntomas de la artritis. 

Si usted es una persona artrítica que desea terminar con esta molesta enfermedad degenerativa, por favor vea el enlace abajo con boton pulsante para acceder a información detallada de un nuevo método natural para el tratamiento natural 100% efectivo de los problemas articulares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario